Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Sueño (Alejandra Pizarnik) mayo 6, 2007

Filed under: Fotografía,Poesía — Pili @ 8:06 pm

mar-y-luna.gif

SUEÑO

Estallará la isla del recuerdo.

La vida será un acto de candor.

Prisión

para los días sin retorno.

Mañana

los monstruos del buque destruirán la playa

sobre el vidrio del misterio.

Mañana

la carta desconocida encontrará las manos del alma.

Alejandra Pizarnik

 

9 Responses to “Sueño (Alejandra Pizarnik)”

  1. RedWarrior Says:

    como mola el gif 🙂

  2. Noemí Says:

    Sí, está chuli, eh, Red?? 😉

  3. enredado Says:

    Sueño es lo que tengo ahora, y viendo este gif, me voy a quedar fritooooo 😉

  4. Noemí Says:

    Que comentario tan profundo, enredado… lo tuyo sí es poesía… 😛

  5. Mi peninsula Says:

    Chulada el gif. NO es como los que hago yo. Este está un poco mas curradito. Un besito Ilicitana

  6. Sando Says:

    Cosa más bonita, por Dios!!! Me has llegado a poner el místico subido. jejeje. Besitos, en serio, muy lindo 😉

  7. Noemí Says:

    Jejejej, sí, Mi península… el gif es bonito… La noche, el mar y la luna, son tres componentes de lo más bucólicos!! Besitos.

    Muchas gracias, Sando… jijijij… saquemos el lado trascendental que llevamos dentro… 😛 Besos!!!

  8. Botón Says:

    mmm qué preciosa conjunción de imagen y texto.
    🙂

  9. Noemí Says:

    Me he enamorado de ambas cosas, Miss Botón!!! 😉


Responder

