Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Mum’s day!!! mayo 6, 2007

Filed under: Sonrisas,Varios — Pili @ 5:24 pm

mum.jpg

 

10 Responses to “Mum’s day!!!”

  1. Sando Says:

    Amiga, has conseguido definir con una imagen el verdadero significado del día de la madre. Felicidades. Un dibujo (su significado) precioso 😛

  2. Noemí Says:

    🙂 Sí, Sando, me pareció entrañable y significativo…

  3. enredado Says:

    A ver si ponen el dia de los hijos 😛

  4. Noemí Says:

    Te quejarás tú… 😛 Que no te cuida bien la mami, o qué, enredado??? Jijijijijiji… Algún día te tocará un faro amorfo, pero hecho con todo el cariño del mundo, seguro, jijijij 😉

  5. enredado Says:

    Jejejeje, quejarme no me quejo, eso faltaba, me cuida bastante 😉 uhmmmmmmm, faro? yo creo que eso ya no se repite 😛

  6. Noemí Says:

    La verdad es que, al menos conmigo, el faro no se va a repetir, grgrgrgrgrggrgrgrgrgrgrgr 😛

  7. Mi Peninsula Says:

    Pues yo no me acordé. Bueno mejor dicho: yo nunca me acuerdo de nada. Tengo que andar poniendolo todo en papeles; mi despiste es monumental ,tanto como la bronca que me echó la mama mia. Igual quedó ella peor que yo , jaja.

    El dibujo genial . Un beso Noe.

  8. Botón Says:

    Qué ternuraaaaaaaaa
    me encanta
    🙂

  9. Noemí Says:

    Qué cabeza, Mi península!!! Ponte alertas de esas que pitan en el móvil, o átate hilitos en la muñeca, o… cómprate una agenda!!! Jijijijij… yo no suelo ser muy despistada, pero a veces tengo rachas de dejarme cosas en todas partes, grgrgrgrgrgrg, qué rabia!!! Besitos!!

    A que es muuuu tiellllno, Miss Botón??? 😉 A mí también me lo pareció, jijijij… la lagrimilla de la mamá oveja y la ovejita hijo, toa pelona, jijij 😉

  10. Emmanuel Says:

    eso si es dar todo por la persona q dio todo por ti.


Responder

