Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Sabes aparcar??? mayo 3, 2007

Filed under: Curiosidades,Sonrisas — Pili @ 4:58 pm

Lo mío con el coche es un caso aparte… pero cuando me saqué el carné, lo que mejor se me daba era aparcar con ese “peaso” de BMW rojo que llevábamos en la autoescuela..!!! Hoy me he dado cuenta (mentira, ya lo sabía), que después de casi 11 años, no tengo ni p… idea de aparcar… qué novedad!! 😛 Comprobad vuestras habilidades en el siguiente enlace… 😉

http://go-red.co.uk/game/cargame_v8_red.swf

 

8 Responses to “Sabes aparcar???”

  1. Sando Says:

    Este es uno de los motivos por el que hace unos años me decidí a cambiar el coche por la moto…. Estaba harto de dar el seguro a alguien cada vez que tenía que aparcar… jejejejej. 😦

  2. Noemí Says:

    Jijijijijijijijiji… qué peligro!!! Y con la moto te va bien?? 😛

  3. Miss Botón Says:

    ¡acabo de perder todos los puntos!
    😦

  4. Noemí Says:

    Jajjajajajajajajaajajjajajajaajajaj… vaya, Miss Botón… ahora nos toca ir en bus y de copilotas, ejejej 😛

  5. Sando Says:

    Si últimamente tiene muchas visitas de mi blog, es que mi bebé se ha enviciado con las leches que me doy al aparcar… jejejeje 😦

  6. Noemí Says:

    Jajajajajaajaajajajajajajjajajaj!!! Si practicas, Sando, seguro que consigues aparcarlo a la primera 😛

  7. enredado Says:

    Jajajajajajja, para aprobar aqui hay que practicar….
    Lo de copiloto se te da muy bien 😉

  8. Noemí Says:

    Yeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii, que yo aprobé todo todito a la primeríiiiiiisima, enredado… ejem… y no recuerdo tú… ejem… 😛 Sólo me falta un poco de rodaje… y un coche, claro, jijijijijijij…


Responder

