Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Qué harías de ser escandalosamente ric@??? mayo 2, 2007

Filed under: Me pregunto... — Pili @ 4:45 pm

00028516.jpg

 

15 Responses to “Qué harías de ser escandalosamente ric@???”

  1. enredado Says:

    En primer lugar, aparcar todos los quebraderos de cabeza que supone el no tener ni un duro, jejeje. Y después, simplemente, disfrutar de la vida… 😛

  2. Noemí Says:

    Buen planteamiento, si señor!!! Me ha gustado, enredado 😛 Jijijiji, y me ha rimado 😉

  3. Mi Peninsula Says:

    Lo unico que he aprendido en mi corta vida ,es que lo unico que nos valen son nuestros recuerdos ,y sobre todo si son buenos. Así que si tuviera dinero a montones viajaría muchisimo ya que es la forma mas productiva de tener buenos recuerdos y bonitos.

  4. Noemí Says:

    Mmmmm… también me vale, la cultura, el folklore, el pasado y presente de los rincones menos conocidos… es una forma bonita de gastar el dinero!!! 🙂

  5. RedWarrior Says:

    que haría si fuera escandalosamente rico?, uhmmm, pues me haría mi propia distribución de GNU/Linux como ha hecho Mark Shuttleworth jajajajajajajajajajajajajaj 😛

    fuiste tu la que preguntaste ehh jajajaja 😛

  6. Miss Botón Says:

    ¡jopetas!
    me gustan esos “separadores” de dedos!
    🙂

  7. Noemí Says:

    Jijijij, RED, pa qué habré preguntado…??? No me esperaba menos de tí… cada loco, con su tema, jijij 😛

    Jejejej, jopetas, Miss Botón… a mí también me gustan!!! Pero con todos esos billetitos violetas, como que no me iba yo misma a pintar las uñas, precisamente… jijij 😉

  8. paovia Says:

    Buena pregunta… yo haría muchas cosas pero una que se me viene ahora a la cabeza… Me compraría un cine para mi solita… pero no unas minisalas como las de ahora… sino a la vieja usanza con anfiteatros y todo… eso si con su cuatriple sounround y su puta madre… y siempre pondrían las pelis que yo quisiese ver y las series… nadie me daría pataditas en el asiento o cuchichearia a mis espaldas… o peor aun a nadie le sonaria el movil.

    Los asientos serian enormes y comodos y la barra entre asientos se podría levantar para poder tumbarme… trndría puesto de palomitas y chucherias y me darian unas entradas preciosas (que habria diseñado yo) para colecionar de todas mis pelis y tambien los posters, jeje.

    La marquesina seria de luces y los nombres de las pelis seria con letras gigantes intercabiables, como los de antes…

  9. Noemí Says:

    Jijijij, no es mala idea, pao, nos guardaremos unos milloncejos para rehabilitar un CINEMA… Yo voy mucho al cine, sería una buena inversión 😛

    Pero si solo proyectaran las pelis que a mí me gustan, iba a amargar al personal… TERROR, THRILLER… y poco más, jijij…

  10. paovia Says:

    jajajaj cusoon es que el cine solo seria para mi… toda la sala para mi, jajjajajaj

  11. Noemí Says:

    Tía, que la soledad es muy triste… jijiji, de vez en cuando querrías ver alguna peli en compañía, no??? 😛 😛 😛

  12. hatshepsut Says:

    Jejeje, yo hace dos semanas que hago el euromillón (de ilusiones también se vive…) Pero si me toca… ¡que se prepare el mundo! Jo JO j00! 😛

  13. Noemí Says:

    Mmmm… hatshepsut… yo también he comenzado a hacer el euromillón… jijij… a una de las dos nos tiene que tocar 😛 Me pido, me pido… voy a ir pensándolo!! 😉

  14. zulde Says:

    yo sería escandalosamente discreto 😛

  15. Noemí Says:

    Jijijijijiji… buena anotación, zulde… más vale mantener en secreto ciertas cosas, por lo que pueda pasar… aunque imagino que será un pelín complicado, no crees?? 😉


Responder

