Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Mar el poder del mar (Facto delafé y las flores azules) mayo 2, 2007

Filed under: Música — Pili @ 8:05 pm
 

10 Responses to “Mar el poder del mar (Facto delafé y las flores azules)”

  1. Mi Peninsula Says:

    La verdad es que esta gente son geniales. Yo los descubrí hace poco por un amigo y desde entonces tengo en el mp3 los dos discos que tienen. Algunas canciones te ponen los pelos de punta. Los tuve de fondo de musica mucho tiempo en mi blog, pero cambio la musica casi todos los dias, no soy muy constante en ese aspecto. Un beso.

  2. Noemí Says:

    A mí también me encantan, y los vi en un canal de música hace poco tiempo… desde entonces, no hago más que escuchar sus canciones, tienen algo especial, verdad??? 🙂 Mua!!

  3. Gran plano secuencia! Y la música es genial. Que pena que sea la melodia de un programa tan feo.

  4. Noemí Says:

    Mmmmmm… de qué programa, ese_manelillo????? No me he enterado… Cuenta, cuenta!!!! 😛

  5. Mi peninsula Says:

    Yo también me quiero enterar de cual es el programa, que me tiene intrigado. En relación a esto de programas feos y demás , te digo que forma parte de la banda sonora de “la juani”(ejem, ejem), gran pelicula(jijiji).

  6. Noemí Says:

    Sí, hasta ahí yo también llego, Mi península, pero ese_manelillo aun no nos ha dicho a qué programa se refiere… voy a ver si le doy un toque y nos lo cuenta 😛

  7. Sonido de tambores!…

    …El programa es…

    …Hormigas Blancas!

  8. Noemí Says:

    Jjajajajjajajajajajajajajajaj… va a ser que como no lo veo… pues ni me enterao, ese_manelillo, pero gracias por la infomeishon, jijijiji 😛

  9. No sé si debe ser la melodía del programa, al menos en los anuncios la usan. Mejor así, no lo veas, porque por lo visto es una especie de extensión del Tomate, qué por cierto estos días estarán contentos, ya que entre el nacimiento de la hija del príncipe y la detención de la Pantoja, ya tienen para hacer programas, mínimo, durante tres meses más.

    Y es que el único programa decente de corazón (si se le puede llamar así) es ¡Se lo que hicisteis…!

  10. Noemí Says:

    Vaya tela… bazura, bazura y más bazuraaaa!!! Pues no veo ni el uno ni el otro, más bien, casi no veo la tel, 4 cosas de vez en cuando y ya ta… A veces sí he visto ¡Sé lo que hicisteis…! No está mal… lo que pasa es que a esas horas, se me cierran los ojitos y ya no soy persona 😛


Responder

