Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Multitouch screen (Jeff. Han) abril 28, 2007

Filed under: Curiosidades — Pili @ 3:23 pm

http://link.brightcove.com/services/link/bcpid271543545/bclid428890160/bctid422563006

 Si esto es el futuro… estoy ansiosa por que llegue!!!! Alucinanteeeeeeeee!!!!

 

17 Responses to “Multitouch screen (Jeff. Han)”

  1. enredado Says:

    Para cuando salen esas pantallas tan frikis 😛 yo quiero una, que me la reserven!!!

  2. cusoon Says:

    Si sabía yo que a más de un@ le iban a molar mazooooooooooo!!!! Que nos hagan un 2×1, que yo también quiero!!!!! 😛

  3. RedWarrior Says:

    uhmm, eso funciona con linux???? jajajajajja, si no no las quiero 😛 jajajajja

  4. cusoon Says:

    Jajajajajajaja, Red!!!! Enredado está investigando… 😉

  5. botón Says:

    que me pongan media docena o veinte!
    🙂

  6. cusoon Says:

    Jajajajajaajaaja… botón, pero tú sabes lo que ocupa eso???? habrá que quitar todos los cuadros de casa y forrar las paredes con pantallitas de estas, ejejejejejejejej 😉 😛

  7. enredado Says:

    Ahi si que la has dado… se nota que ya sabes lo que te haces 😉

  8. cusoon Says:

    Hombreeee, que una aprende rapidito!!! 😛

  9. Jod** que pasada… Hay que ver como se flipa el tío creyéndose Tom Cruise en Minority Report. Pero no digo que no molaría una de estas en la cocina. ¡Yo quiero una pa’ mi cumple!

  10. cusoon Says:

    Jejejejej, vamos encargado una docenilla, a ver si así nos hacen algún tipo de descuento de grupo, ese_manelillo 😛

  11. RedWarrior Says:

    si, yo creo que vamos pidiendo unas cuantas jejejeje

  12. cusoon Says:

    El tío Han nos tiene que hacer un buen precio, no, Red?? Que vosotros que sois del gremio le darías muy buena publicidad!!! Le mandamos una tortillita española para que vaya haciendo boca y se nos anime??? 😛

  13. Sando Says:

    Pues mi primo tiene una pantallita de esas y cuando más concentrado está en eso de las psicodelias cósmicas, dice que sale uno dicindo: “Cuñaoooooo”. ¡Ay el futuro!, al final nos devuelve a lo mismo.

  14. zulde Says:

    Acabaremos con agujetas, acostumbrados a mover el dedo para pulsar el ratón (o el disparador).:P

  15. cusoon Says:

    Jajajajajajajaj, muy bueno, Sando!! Dile a tu primo que no se deje engañar y que no compre pantallitas en los “chinos”, que son muy cucos!! 😛

    Jjejejej, zulde, a todo se acostumbra uno… bastante sedentario es ya lo del ratón 😛

  16. Mi Peninsula Says:

    Yo algunas veces me quedo embobado con los plugins del winamp sobre todo con el milk. Me pongo mi musica y me relajan mucho todos esos colores y movimientos(aunque parezca mentira).
    Muchas gracias por el comentario de las fotografias me enorgullece mucho que te gusten, basicamente para eso están. La verdad es que siempre que hago fotos de este tipo primero me tiro un rato en el suelo sentado contemplando en soledad el cielo y las nubes, y posteriormente me dedico al trabajo arduo de medir la luz, por que si no sencillamente , no salen, es lo que tiene esto. Un beso

  17. Noemí Says:

    Jjejejjeje, a mí también me pasa, Mi península… me encantan esas formas que se mueven y cambian de color… y los vídeos que he puesto por aquí de los mandalas, son chulíiiiisimos… música y caleidoscopio!!!

    Debe ser complicado sacar ese tipo de fotografías… yo de eso no sé na de na… Mi padre si es aficionado… Cuando era pequeña, me hacía muchíiisimas en blanco y negro, y tenía los instrumentos necesarios para revelar… Ahora le ha ganado la digital, pero es muy bueno fotografiando 🙂


Responder

