Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Para los arrepentidos… jijij abril 26, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 8:55 pm

vuelve-al-armario.jpg

 

13 Responses to “Para los arrepentidos… jijij”

  1. enredado Says:

    Juas,,,, que repelús me da esto ….

  2. cusoon Says:

    Ha llegado el HOMBRE, jajajajajajjajaajja ains, enredado, que no es pa tantoooooo!!! 😛

  3. RedWarrior Says:

    si, la verdad que da mal rollo 😛

  4. paovia Says:

    no estaría mal que sobretodo los gay macizorros se arrepintiesen que esta muy mal el mercado hetero, ajajaj

  5. cusoon Says:

    Estoy con pao, pos no hay cada güenorro-gay por ahí!!!! jijijijijijijij 😛

  6. Mi peninsula Says:

    Ese tio es el de 300 , no? Bueno , seguro que es él , no se para quelo pregunto.

    En cuanto a los del dulce de leche te tego que reñir. Por favor no me des ideas que eso es pecado. Mas pecado que el sexo sin control.

  7. cusoon Says:

    Uhhhhhhhhhhhh, no te metas con mi Leonidas o te verás con esta espartana!!!!! 😛

    El dulce de leche es un pecado que hay que cometer de vez en cuando… Delicioso!!!! 😉

  8. paovia Says:

    Leonidas… ese gran hombre, jajajaajaj

    Yo tambien quiero pecar cusoon…

  9. cusoon Says:

    Si es que el jodío está bueno, eh pao??? (Leonidas y dulce de leche)… jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijjijiji… :p 😛 😛

  10. Pachi Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo pertenezco a esa asociación!! jejejeje ;-P

  11. Noemí Says:

    No conocía yo esa faceta tuya, Pachi!!! Jijijijij… pero mejor no voy a seguir preguntando, no vaya a ser que me entere de cositas que es aconsejable no saber… jijijijijijijijijij XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 😛

  12. ERU Says:

    Joder que bueno es el cartel…

    He dado un paseillo por tu blog y me parece muy muy bueno, felicidades! 🙂

  13. Noemí Says:

    Jejejej, muchas gracias, ERU… hay cosas muy chistosas por ahí 😉


Responder

