Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

abril 25, 2007

Filed under: Citas — Pili @ 5:39 pm

“Hay otros mundos, pero están en éste. Hay otras vidas, pero están en ti”

Paul Éluard

 

10 Responses to “”

  1. botón Says:

    Lo complicado es encontrarlas
    🙂

  2. cusoon Says:

    Voy a hacer una introspección, a ver si encuentro alguna que no conocía 😛

  3. Redwarrior Says:

    uy, esto es demasiado profundo para mi.. jajaja 😛

  4. cusoon Says:

    No te preocupes, pongo ahora mismo algo superficial y trivial for u, jijijiji… 😛

  5. Poio Says:

    eso mismo le dijo walter a roland en el circulo de cenizas.

  6. cusoon Says:

    Uhhhhhhhhhhhhh, qué perdida estoy, Poio!!! 😛

  7. cobak Says:

    Me alegro de que te haya gustado mi post. Cuando estoy de bajona me da por los poetas alcohólicos y renegados. aquí tienes otro amigo de mis malos momentos.

    http://www.fotolog.com/becarioman/21284175

  8. cusoon Says:

    Muchas gracias, Cobak, me lo pido también… 😉

  9. Poio Says:

    perdon, me equivoque. se lo dijo jake antes de morir… por segunda vez.

    sevemos

  10. cusoon Says:

    Jejeje, Poio 😛


Responder

