Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Con la leti, jaque mate!!! abril 18, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 5:22 pm

monarquia.jpg

 

6 Responses to “Con la leti, jaque mate!!!”

  1. RedWarrior Says:

    jajajaj que cabrones, claro, como viven a costa de los demás pueder permitirse hasta hacer un equipo de fútbol con los chavales si se lo plantean, lo único que tendrían que jugar en la liga para subnormales 😀 jajaja

  2. cusoon Says:

    Jjajajaajja, eso no son mujeres, son conejas!!! Venga la barriga… Como no les cuesta un euro, ahí van, uno detrás del otro, como churros… Esos no saben jugar ni al 3 en raya 😛

  3. enredado Says:

    Estos son los que aumentan el índice de natalidad 😉

  4. cusoon Says:

    Pues sí, porque lo que somos el resto de los mortales… yo me conformo con los hijos de los 24 papás y mamás de mi clase… además, con la ventaja de que me toca a mi estar libre el fin de semana, jejejejejej 😛

  5. botón Says:

    jajajaaa
    éste es un “real” chiste, sí señora

    😉

  6. cusoon Says:

    Royal joke, jejeejeje botón 😉


Responder

