Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Cría pitones y… abril 16, 2007

Filed under: Curiosidades — Pili @ 9:23 pm

060915-python-ewe_big.jpg

En esta curiosa foto, la serpiente pitón se está comiendo una ovejita… Tenía bastante hambre, por lo visto…

Hace unos días, una amiga me contó una historia verídica, que me puso los pelillos de punta!!! Una conocida de ella, a la que le gustan desde siempre mucho las serpientes, compró hace años una pitón chiquitita, y la trataba como una mascota más… Vamos, como el que tiene un perrito, un gato o un conejito enano… Dormía con ella todas las noches… Actualmente la culebrilla se ha convertido en una señora serpiente, y hasta hace ná, se la estaba metiendo en la cama como siempre…

Una noche, se despertó y vio que la serpiente, en vez de estar enroscadita como es habitual, estaba toda tiesa en la cama, recta, recta, como un palo… Comprobó que casi todas las noches se encontraba así a la pitón, y preocupada por la salud de su amiguita, llamó al veterinario!!!

Vaya sorpresón que se llevó… yo me hubiera quedado muerta allí mismo!!! La serpiente se estiraba para medir a su dueña, y si le cabía… se la iba a comerrrrr!!!!! brrbrbbrbrbrbr… me entran escalofríos na más pensarlo…

Vamos, que como dice el refrán… “cría cuervos, que te sacarán los ojos”…

Anuncios
 

39 Responses to “Cría pitones y…”

  1. RedWarrior Says:

    pues debemos tener algún amigo de un amigo común, por que un colega me contó esa misma historia del amigo de un amigo xD,

    joder, que lío de amigos xD

  2. cusoon Says:

    Jjajajaja, no será una de esas leyendas urbanas??? Porque tú en Madrid y yo en Elche… no me cuadra, jajajajajajajaj 😛

  3. RedWarrior Says:

    jajajajaj, si verdad que tiene mas pinta de leyenda urbana, aunque, nunca se sabe xD

  4. cusoon Says:

    Yo por si acaso, a la cama me voy con los peluches, que esos no tienen peligro de hincar el diente… 😛

  5. RedWarrior Says:

    jajajaj, bueno, como digo un poco más arriba, nunca se sabe…. 😛

  6. cusoon Says:

    Jopetas, no me metas miedo… que tengo aquí al lado un cocodrilo que viene a ser peor que la pitón… al menos ella no tiene los piños que tienen los cocolilos… snifffff…

  7. RedWarrior Says:

    jajaja, mal asunto dormir con peluches asesinos con forma de cocodrilo xDD

  8. cusoon Says:

    Marrrrdita sea!!! Mañana a trabajar después de 17 días de vagancia y aun va a resultar que no pegaré ojo… grgrgrggrgrrrgrgrgrgrgrgrg!!!! 😛

  9. sonámbula Says:

    Cusoon, te juro que cuando leí que la serpiente se estiraba para medir a su dueña ¡yo pensaba que era para ver quien era más alta! … ya no se donde tengo la cabeza…

  10. enredado Says:

    JuasJuas, la impresión que tiene que dar eso. Si me entero de que una serpiente me quiere comer y la corto a rodajitas 😉

  11. cusoon Says:

    Jjjajjajaja, qué bueno, sonámbula!!! Y la pitón preocupada por su estatura 😛

    Tú siempre pensando en echar carne a la olla, enredado, jejejeejejej 😛

  12. Snaker Says:

    JAJAJA! que risa, vaya tonterías que se cuentan y lo peor de todo es que hay gente que se lo cree. Ayer me lo conto una compañera del trabajo. JAJAJA!. Clarissa te lo contarón de verdad o lo leíste aquí. JAJAJA!.

  13. Viri Says:

    Yo tambien conozco una amiga de una amiga que le paso lo mismo…o es muy comun…o es una leyenda urbana muy difundida! Yo soy de Argentina

  14. Kary Says:

    Interesante historia, hasta me dió un poquito de miedo…

  15. DEJG Says:

    Obviamente eso es una leyenda urbana, pero me da risa que todavia ciertas personas se lo crean……….jajajajajaja.
    Antes de publicar estas cosas les aconsejo que primero se documenten sobre las serpientes ya que tienen muxos mitos y leyendas urbanas.

  16. Pili Says:

    @ Jajajajjaja… creérnoslo, no nos lo creemos mucho, Snaker!!! Como la mitad de las cosas que cuenta la gente!! Que hoy somos todos muy cuentistas!!! 😛 Pero la historieta venía a cuento de la foto!!

    @ Pues no sabemos, Viri… A mi, desde luego, no se me ocurre meter en casa una pitón!! Por si acaso!!! 😉

    @ Jajajajajajjaja… toma!! Y a mí, Kary!!! 😛

    @ Gracias por la sugerencia, DEJG. De todas maneras, no es que se tomara mucho enserio esta “anécdota”…

  17. ALEJANDRA Says:

    YOASI DIGAN LO QUE QUIERAN SI CREO PUEDE SER SIERTO . PERO POR SI LAS DUDAS YO NO QUIERO UNA PITON COMO MASCOTA

  18. NENA91 Says:

    ME ENCANTAN LAS SERPIENTES. PERO ME DAN UN POCO DE MIEDOCON ESTA HISTORIA QUE PUEDE SER SIERTO

  19. Pili Says:

    @ Hola, Alejandra!!!

    Yo no sé si es cierto o no lo de la historia… pero oye, si se cuenta, por algo será… 😉

    @ A mi las serpientes no me disgustan, Nena91, pero como dices Alejandra, jamás tandría una de mascota, ejejejjeje…

  20. Pili Says:

    @ ¿?¿?¿?¿?¿? Edgar, no te entendemos!

  21. MARITE Says:

    que impresion me dio…. es terrible esto!!!!… pero a quien se le ocurriria dormir con una serpiente?… a mi … nonononoooooooooooo!!!!

  22. Pili Says:

    @ Jejejejejejjejee… A mi tampoco, Marite!!!! Es una locura!!! 😛

    Un saludo!! 😉

  23. vali Says:

    heeeeeey dios ke miedoooo nunca se me va a ocurir dormir con una de esas cosas / creepy!!! / jeje pero seeeh seguro es una leyenda urbana aunke … mejor prevenir ke lamentar y concuerdo contigo yo cusoon solo dormire con mis peluches !

  24. Pili Says:

    @ Jejjejejejeje… Pues sí, Vali… 😉

    Un saludito 😛

  25. keng Says:

    lol
    que lokera
    jaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. Pili Says:

    @ Bienvenido, Keng 🙂

  27. sole Says:

    seguo que es leyenda yo soy argentina y recientemente me han contado la misma historia de una chica agentina, es leyenda mundial por lo visto jejejejejejj beso.

  28. Pili Says:

    @ Jejjeejjejeje… Seguramente, Sole… Traspasa fronteras y todo!!! 😉

  29. iveth Says:

    esta historia es una mentira, los pitones son mas mansos que un perro, yo tengo uno y nunca se pone a medirse con migo, y es mas tierno e indefenso q cualquier otro animal, estas historias solo ponen miedo en la gente

  30. Pili Says:

    @ Ievth!! Qué bien!!! Es bueno saberlo, porque como tú dices, estas cosas solo atemorizan… 🙂

    Cómo se llama la tuya?

  31. iveth Says:

    se llama chavela, y esta muy bonita, aparte tamvien tiene que ver que clase de vivora tengas, xq hay muchos pitones diferentes la mia es boll python, y solo va creser de 5 a 6 pies, no va a creser mucho como otras, aunque creo q ningun piton es peligroso solo q entre mas grande come mas, pero el mio solo come un raton por semana, y cuando cresca mas 1 pos cada 2 semanas, no come mucho

  32. arcoiris Says:

    yo tambien escuche por ahi esto, pero debe ser verdad, hoy recordaba esta historia y no me acordaba de donde la habia sacado…xD igual cualquiera que duerma con animal no domesticado y que es potencialmente peligroso le pueden pasar estas cosas, todos los animales tienen instinto salvaje y de supervivencia, no es facil que de un dia para el otro (ni siquiera años) un animal salvaje sea domesticado. Como los que tienen leones, lobos, etc…

  33. Martin Says:

    Eso de la serpiente es una leyenda urbana, además la gente es bastante tonta, porque todos hablan del amigo de su amigo.

    Digamos que cada vez van acercando al amigo de su amigo mas a si mismos, siempre es el amigo de su amigo.

    Es una vulgar leyenda urbana propagada por integristas cristianos, que odian a las serpientes como su ideología les ordena.

    No os creais basuridades cristianas.

    Un saludo!

  34. COBRA Says:

    jajaja… yo tengo una piton, y todos mis amigas/os cuales no les gusta mi mascota me relatan (mas que relato es un sermon), ese cuento, jajaja, tal vez VOS (el que posteaste esto), mis amigos, a le gente que ha escuchado esto, y sus amigos, tienen de amigo en comun a esa persona (a la que la midio la vivora):S
    dejen de “decir” y escribir pabadas loco, para que una pyton te coma, aparte de ser GIGAAAAAAAAAAAANTESCA, tiene que ser SALVAJISIMA Y MALAZA… las criadas de cautiverio y mascota, son buenas, limpias, tranquilas, no hacen ruido, son amorosas, SON LA MASCOTA PERFECTA, SON LOS ANIMALES PERFECTOOOS, no como los perros, o gatos, loros, que mas que ensuciar, romper, no pueden hacer!!!
    MUY buena la foto:D

  35. matias Says:

    jajaja yo prefiero una cuatro minas que duerman jajajajaja

  36. adenice Says:

    hola ,mi nombre es Alfredo Pantera Rodriguez ,y tengo serpientes de gran porte,pitones bola o regius que son chicas 1.50 y 1.80 y piton molurus 3.50 a 6 metros y te cuento que esa bella y macabra historia ,que esta en las leyendas urbanas ,dado que en varias ciudades se cuenta,es una mentira,que agranda la estigmatización sobre estos bellos animales,las pitones solo atacan por hambre un pequeño ratón puede matarte una serpiente de 6 metros,dado que que ellas solo atacan cuando tienen hambre,no contemplan la mordida como defensa como los perros por ejemplo,cuando ella aprieta puede ser que sea por que no esta cómoda,pero cuando es por hambre no se medirá,ella te atacara mordiendo y luego se enroscara y te axfisiara ,y si lo hizo te intentara comer,pero te cuento que los accidentes con estas serpientes se deben a la impericia de sus dueños, puedes dormir con tu serpiente,pero realmente debes estar muy desinformado sobre ofidios ,ellos no conocen a sus dueños,son de cerebro muy pequeño,otro dato interesante ,es de que los accidentes con mascotas que ocurren mas es con perros y la raza es la del ovejero alemán ,esto no es mi invento,es estadística mundial, por ultimo si van a criar serpientes,no compren serpientes capturadas,solo compren de criadero ,con papeles,paremos con los tróficos ilegales de animales,gracias amigos ,les dejo mi afecto y mis saludos desde aquí, desde Uruguay


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s