Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

abril 12, 2007

Filed under: Citas — Pili @ 1:40 pm

En tiempos de hipocresía, cualquier sinceridad parece cinismo

William S. Maugham

 

2 Responses to “”

  1. paovia Says:

    hay no se que pasa que no me deja poner comentarios en la entrada de nombre, te lo dejo aqui y luego lo mueves tu porfi desde el panel de comentarios ¿vale?

    Yo sin duda noemi me quedo con lo que dice la ultima web que es la misma de donde lo he sacado yo, jajajaja

    Me encanta el significado…mi delicia, dan ganas de darte un mordisquito, jeje

    Sin duda mediador de paz era la profesion que yo habia escogido para ti de todas.

  2. cusoon Says:

    Tranqui, Pao, no pasa nada… hace unos días q esto va a su p. bola… No sé cómo se cambia el comentario de sitio, pero no pasa nada… 😉

    Sí, hay varios sitios que dicen cosas sobre el significado de los nombres, pero esta web es la que tiene información más completa, parece…

    Jejejej… eso de “mi delicia”, ya lo sabía yo… suena bonito… pero es una trampa, Pao, no soy nada comestible, más bien algo venenosa, ejejjejej… o como las setas alucinógenas 😛

    Mediador de paz… me recuerda a esos tipos que llaman cuando un tío quiere suicidarse, ha secuestrado a alguien, o va a hacer estallar un edificio… jijijij 🙂


Responder

