Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Fumando no te espero, ni hoy, ni mañana… :P abril 9, 2007

Filed under: Curiosidades — Pili @ 6:02 pm

452432301_a0428bc225.jpg

Me lo prestó http://www.paovia.wordpress.com

 

6 Responses to “Fumando no te espero, ni hoy, ni mañana… :P”

  1. enredado Says:

    Ahi, ahi, duro con ellos 😛

  2. cusoon Says:

    Fuera todos los malos humos!!! 😉

  3. hatshepsut Says:

    Ambas cosas… a mi me molesta muchísimo 😦 Ojalá se consiguiera en todos los sitios cerrados, incluso en las casas, porque no hay cosa que odie más que, que entre mi madre por la mañana a mi habitación con el cigarro! A esas horas me impide hasta respirar con normalidad.

    Saludos!

  4. cusoon Says:

    Uffff, sabemos de que nos hablamos, eh??? En mi casa hay 3 fumadores… me encierro en mi cuarto y espero a q se vayan los humillos…

    😉 hatshepsut

  5. paovia Says:

    Desde que me vine a zaragoza vivo en un ambiente casi sin humos, en casa no fumamos ninguno de los dos… por eso cada vez que estoy al lado de un fumador aunque sea en la parada del bus me molesta una barbaridad…

  6. cusoon Says:

    Qué suerte, pao!! Yo lo que peor llevo es el humo cuando estás en algún bar, cafetería o restaurante, es superior a mis fuerzas… y si hablamos del coche, ni te cuento!!!


Responder

