Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Quiero ser un producto abril 5, 2007

Filed under: Música,Sonrisas — Pili @ 12:48 pm

Ya le ha salido un clon a “El Koala”, con su OPÁ… Cuando creemos que ya no se puede superar el fenómeno “hortera”, aparece “Quiero ser un producto”… Juzgad vosotros mismos… 😛

 

11 Responses to “Quiero ser un producto”

  1. enredado Says:

    Pues es un poco horatera, si, pero y si caen bien y se forran, y se hacen famosillos…. al menos durante un año…. pero VA A SER QUE NO!

  2. cusoon Says:

    Yo no será una de las que me baje la canción y la escuche alegremente, vamos, qué no!!! 😛

  3. cusoon Says:

    Quise decir, seré, jijijijij ayyy las teclas…

  4. Mi Peninsula Says:

    Me ha durado la canción exactamente 17 segundos puesta.

  5. Noemí Says:

    Jijijijij, Mi península… qué poca paciencia!!! Aunque no te voy a decir eso de que lo mejor aun estaba por llegar.. jiji 😛

  6. Mi Peninsula Says:

    No me digas eso, Ya me has picado , y ahora lo tengo que ver entero. ojuuuuu

  7. Noemí Says:

    Jjajajajajaja, pobrecito… dedicarás 3 minutitos a este bodrio???? Mira que yo estaba de bromita… 😛 Ahora no me vayas a culpar, eh?? 😉

  8. Mi Peninsula Says:

    Tenias razón. Lo mejor estaba por llegar. La madre que me pario. Me han gustado mucho las tias con el codigo de barras tatuado el la rabadilla del cul.

  9. Noemí Says:

    Jjajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajjajaj… 😉 Dentro de la horterada, tiene su “qué”, verdad?? Se lo han currao 😛

  10. juancarlos Says:

    puede resultar gracioso y tal y reirte un ratejo, pero viendo esto con algo de seriedad resulta un poco triste que las discograficas en España se gasten las millonadas que se gastan en promocionar a estos “músicos” dejando a otros con mucho mas talento sin una oportunidad o pasando de promocionar otros grupos extranjeros…AY ESPAÑA!!!

  11. Noemí Says:

    ➡ Pues JuanCarlos… reírme, me reí quizá 2 segundos, porque a mí no me van estos pseudocantantes que dicen chorradas en sus letras y que intentan llamar la atención de cualquier manera… Estoy contigo… 😉


Responder

