Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Campaña de abrazos gratuitos abril 4, 2007

Filed under: Pensamientos,Plagios voluntarios,Sonrisas — Pili @ 11:21 am

Este es otro de los vídeos premiados por youtube, como MÁS INSPIRADOR… Y desde luego, conmueve. Bonito, bonito…

 

8 Responses to “Campaña de abrazos gratuitos”

  1. Pachi Says:

    Que chulo..este me ha llegao..me ha llegao, lo confieso..jeje

  2. cusoon Says:

    Si es que los que somos de fibra sensible… 😉

  3. enredado Says:

    También se podría decir que un abrazo vale más que mil palabras 😛

  4. cusoon Says:

    Y que 2000, y q 3000… pero abrazos de verdad, eh?? 😉

  5. mima Says:

    hace tiempo que no lloraba y este video si que me ha sacado todas las lágrimas de verdad que es conmovedor si todos dieramos un poco de amor el mundo estaria mucho mejor definitavamente deberiamos hacer campañas así y veremos como todo cambia para mejor.

  6. Noemí Says:

    ➡ Mima, a mí también me emocionó muchísimo la primera vez que lo vi… 🙂

  7. Airis Says:

    Hola a todos!!

    ¡¡Vaya Noemí esta vez si que has emocionado a moco tendido!! jijiji. Porque para mi este video es mucho mas que unas imágenes con mensaje. Son recuerdos maravillosos que nunca olvidare. Ya que esta especial campaña de cariño, la vivi en mi propia piel. Porque fui una de estas personas afortunadas aunque totalmente sorprendidas en plena calle.

    Por algo que pensaba que era algo tan alejado de la realidad que no podía ser cierto y menos pasarme a mi jijiji……….

    Fue en este mismo año,en Buenos Aires. En el ultimo día de mis vacaciones por Argentina. Cuando paseaba con mi pareja por una calle del mercado de Antigüedades del San Telmo. Donde vimos a un chico y una chica con una pancarta cada uno que decía ¡¡ ABRAZOS GRATIS!!.

    Bueno después de vivir barias situaciones muy desagradables en esta inmensa ciudad por los problemas que experimentemos de inseguridad en sus calles. Yo no iba nada receptiva para este tipo de sorpresas en plena calle y no reaccione como era de esperar en mi. Ni tan rápidamente ni tan bien intencionada como la gente que he visto en el video……..jijiji

    Al principio me pare a una distancia prudencial. Porque pensé con desconfianza que seria una broma más de la televisión y mire a mi alrededor para ver donde estaba la cámara oculta jijijiji….Pero después de comprobar que esto no era así. Pensé algo peor, que tal vez podrían ser carteristas disfrazados de personas normales y es una estrategia para robarnos…

    ¡¡que pena porque seguramente las personas que tuvieron las mismas experiencias pensaron lo mismo!! Aunque había gente que iba y se dejaba abrazar eran muchas mas las que no lo hacían………continuara

  8. Airis Says:

    ……..Pero después de hablar de mis hipótesis con mi pareja que estaba entre la sorpresa y la risa que le causaba escucharme jijiji, Me aseguro que esta campaña no era tan solo una estrategia de publicidad que vimos en televisión. Sino que era algo real porque tiene amigos viviendo en el extranjero que se lo confirmaron hace tiempo jijijiji. Aunque el al igual como yo nunca lo habiamos visto en persona.

    Pues claro al principio fue algo impactante, que no te esperas nunca encontrar………Pero primero el y luego yo decidimos recibir de ellos dos nuestros abrazos gratis. Fue increíble, maravilloso e inolvidable lo que sentimos en esos instantes con estos completos desconocidos…

    ….Hablamos con ellos y aun me emocione mucho mas…tanto que nos fuimos entre lagrimas y sonrisas…….Porque me devolvieron la esperanza en la gente…y en el amor que todos tenemos y necesitamos tanto para dar como para recibir. Todos tendríamos que seguir su ejemplo………

    Y aunque yo no he tenido el valor de continuar la campaña de forma tan evidente con ese cartelito en la calle Llevo hace algunos años llevando mi propia campaña de abrazos personal. jijiji Porque un dia alguien que no me conocia de nada me enseño lo mucho que me hacían falta…y mi vida cambio por completo……..

    Por eso se lo mucho que se necesita y ahora creo que aun mucho mas…………

    Asi que por favor dar y recibir todos los abrazos que podais en vuestra vida porque os aseguro que merece la pena……..


Responder

