Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Localizador de móvil marzo 27, 2007

Filed under: Curiosidades,Sonrisas — Pili @ 4:06 pm

th_busy.gif

Qúe página más guapa he encontrado, atención, si alguna vez necesitáis saber dónde están vuestras parejas o alguna otra persona y ésta tiene móvil, está tirado de fácil.Sólo tienes que meterte en esta página de internet, y luego mete el número de móvil de la persona a la que quieres buscar. La búsqueda se hace por satélite y podéis ver en qué lugar se encuentran vuestras parejas o a quién busquéis. Tiene un pequeño margen de error de unos 2 metros en ciudad y sobre unos 5 en zonas rurales, yo lo he comprobado con mi número y salía hasta mi calle !!!! Es la leche!!
 

Increíble, verdad?? Es una maravilla, funciona como el GPS!! 

Jajaja… Os voy a tener a todos controlados!!!

http://www.sarpanet.com/moviles  

 

7 Responses to “Localizador de móvil”

  1. enredado Says:

    jaja, sabía que el resultado iba ser algo fuerte, pero ha sido super fuerte 😛

  2. Pachi Says:

    jajajaja, que bueno, y allí que voy yo y he caido, estaba flipando en todo momento…que inocente soy!!!

  3. cusoon Says:

    Jejjejejejeje, todos hemos pecado de inocentes…

  4. m1liki Says:

    jjaja, ke bueno !!! y voy yo i pongo el de la novia, estaba flipando. jajaj !!!

  5. Noemí Says:

    jejejejjeje… tod@s caímos en la broma, mlliki, jejejejej 😛

  6. bruixot Says:

    Impresionante, ha dado con mis coordenadas exactamente. Vamos que porque no estoy en el balcón, si no salgo en la foto 🙂

  7. Pili Says:

    ➡ Sí, sí, Bruixot… es de lo más preciso este localizador, ajajjajajajaja… Asómate, asómate… 😉


Responder

