Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

La amistad marzo 27, 2007

Filed under: Pensamientos — Pili @ 7:36 pm

Me he encontrado por casualidad con este entrañable cuento… Una niña está en un parque, sentada bajo de un árbol… mientras los demás niños juegan. Ella está dibujando el árbol, imaginando que consigue que esos niños vayan junto a ella para jugar y ser sus amigos… Comienza a escribir un cuento sobre un osito que buscaba amigos… Una niña se le acerca y le pregunta qué está haciendo, y ella le comienza a contar el cuento… Sucesivamente, van añadiéndose más niños al grupo, mientras ella va relatando su cuento… 🙂 Muy, muy bonito!!!

 

6 Responses to “La amistad”

  1. enredado Says:

    Las amistad nos llena de felicidad! 😛

  2. mima Says:

    me encanto la historia de la niña que contaba la historia del osito.

  3. Noemí Says:

    ➡ Sí, mima, es entrañable, verdad??? 🙂

  4. Airis Says:

    ¡¡Vaya Noemí si que es entrañable y muy emotiva la historia de la niña!!Gracias……..

    Sobre todo porque cuando la he observado, de repente me he visto a mi misma reflejada a su edad escribiendo mi propio cuento pero a través del cristal de mi ventana. Y te aseguro que también funciono porque ya nunca me sentí sola en mi mundo……jajaja

    Porque para mi la amistad es una de las mejores cosas de la vida…Por ello me he sentido siempre muy afortunada cuando la he encontrado…………

  5. cusoon Says:

    ➡ Sí, es muy bonito el relato… El amor, la amistad, el cariño, el respeto, la tolerancia, la amabilidad, la generosidad, el altruismo, la alegría… todas esas cosas intangibles, son tan importantes en la vida…


Responder

