Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Bonito despertar… para ser domingo!!! marzo 11, 2007

Filed under: Personal — Pili @ 10:13 am

banda.JPG

Dormía yo plácidamente, cuando de pronto… oí bajo de mi ventana un estruendo de tambores y cornetas!!! Pensé… sólo estarán de paso… seguiré durmiendo… Pero no!!! Otra banda, luego otra… Otra más!!! Así hasta cinco bandas de música que se han ido a colocar justo enfrente de mi casa… en la Plaza del Centro de Congresos!!! Y es que no me había enterado de que esta mañana tenemos concurso aquí delante… Cada año le toca a un barrio, y éste, nos tocó a nosotros el despertador!!! Seguramente, el concurso de bandas de música, viene dado por la pronta llegada de la Semana Santa… Aysssss… ya dormiré la siesta 😛

 

10 Responses to “Bonito despertar… para ser domingo!!!”

  1. enredado Says:

    Jajajajajaj, para que se despierten los domingueros gandulines 😛

  2. cusoon Says:

    Caguentó!!!!!!!!! 😛

  3. 8ud0 Says:

    Cachis! qué buen día para hacerlo! un domingo por la mañana…ejem ejem

  4. cusoon Says:

    No veas, si es que al ayuntamiento se le ocurre unas ideas… Marditooooooss!!!

  5. Acabo de leer esto y me ha hecho gracia…

    Yo puedo contar la experiencia desde el otro lado. Nosotros, que somos humanos y ademas jóvenes imagínate lo que tiene que ser levantarse temprano un domingo, ponerse un traje de camarero, coger el instrumento y ponerte a tocar en la calle, bajo un sol de justicia, o bajo una lluvia torrencial…

    Pues eso, que brillantes ideas se les ocurren a los de los ayuntamientos…

  6. Noemí Says:

    A mí sí que me hizo gracia, Nano… 😛 Si yo no digo que no se toque, pero hay horas y horas… y la verdad es que un domingo, pues como que jode que de buena mañana, te despierte una “música celestial” de este tipo… Pero vamos, que una es tolerante y se pudo a hacer fotitos tan feliz, jajajajjajajjaja 😛

  7. Tu tranqui, que por muy músico que yo sea, si a mi me despiertan soy el primero que les tiro huevos…

  8. Noemí Says:

    Jajajajjajaja… Pues te despertarán seguro… No dices en el meme que duermes de día??? Vampirínnnn!!!! Jajajaj 😎

  9. Digo que me gusta dormir de día, pero no siempre se puede…

  10. Noemí Says:

    Jejejeje… Pues yo soy más de dormir de noche, nano… aunque en invierno no me movería de la cama antes de las 11 😛


Responder

