Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Últimos ensayos febrero 15, 2007

Filed under: Personal — Pili @ 7:10 pm

Este es un trozo del último ensayo del baile que Mía y yo hemos preparado con nuestr@s alumn@s para la tarde de mañana, en la que celebramos en el cole el CARNAVAL!!! Ya os contaré qué tal nos sale… Hemos estado ensayando durante dos semanas y la coreografía nos ha dado inmensos dolores de cabeza, pero el resultado no está del todo mal, jijijij… Mi hueco queda a la derecha de Mía 🙂

Sonando de fondo “Pégate” de Ricky Martin, esperemos que el sonido sea mejor mañana!!! 😛

 

6 Responses to “Últimos ensayos”

  1. enredado Says:

    Pues la verdad es que esta muy guay y os lo habeis currado mogollón. Peaso coreografía 😛 De vez en cuando se ve alguno que no coordina, 😛 , pero bueno, mañana seguro que lo haceis perfecto. Espero que mañana nos pongas el video de la gala final… ;P

  2. cusoon Says:

    Uysssss, no sé yo si alguien nos podrá grabar con el móvil, pero haremos alguna que otra petición 😛

    Sí, alguno que otro se va de los pasos, pero no pasa nada, está muy bien… Mi hueco es a la derecha de Marieta, jijiji… 🙂

  3. botón Says:

    Venga, que esta tarde triunfais
    😉
    ¡suerte!

  4. Pachi Says:

    Buenoooo, que vaya bien!! que está gracioso el baile!…ya nos contarás!!

  5. Yaizana Says:

    Txe que chuli está y lo que más me mola de todo es la canciónnnnnn me encantaaaaaaaa la de mi Ricky jejeje. Buff y los niños muy graciosos, espero que os haya salido genial el baile ya contarás un besote!!

    P.D:A ver si os animais mañanaaaaaaaa jejeje

  6. cusoon Says:

    Ha salido todo genial!!! Los nenes estaban guapíiiiisimos vestidos de indígena… Y el baile lo mejor. Lo hemos pasado en grande!!

    Repetiremos hazaña en fin de curso… En Mayo elegiremos canción y Mía y yo nos pondremos a sacar coreografía…

    El que se aburre es porque quiere… 😛

    Ahora… hoy estoy hecha polvo… He dormido 11 horas seguidas y podría continuar haciéndolo… 😀


Responder

