Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Qué tiene de extraño mi nombre??? febrero 12, 2007

Filed under: Personal — Pili @ 8:07 pm

noemvioleta.gif

Esto de trabajar con niñ@s pequeñ@s tiene su gracia… Durante ya 5 años, he estado acumulando miles de recuerdos chistosos de momentos acaecidos en las diferentes escuelas por las que he pasado, pero lo más anecdótico de todo, es que tengo comprobado, que mis pequeñuel@s no suelen quedarse con eso de que mi nombre es, simplemente y sin más complicaciones… Noemí.

Curso 2003-2004, C.P. Martín Artigot (Pilar de la Horadada, Alicante). Algun@s de l@s niñ@s de 1º de primaria, después de un año entero, seguían llamándome 9.ooo (nueve mil)!!!!!!!!!!  

Curso 2006-2007, C.P. Miguel de Unamuno (Elx, Alacant). Esta mañana, en el patio de la escuela, una niña de 2º de primaria, se acerca y me llama… “DO RE MÍ“!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, parece un “Expediente X”, pero es que la realidad, supera muchas veces la ficción… 9.000, DO RE Mí… No importa, ell@s se quedan tan tranquilos y siguen jugando… Y yo muerta de risa…

 

9 Responses to “Qué tiene de extraño mi nombre???”

  1. enredado Says:

    Pues yo he escuchado a alguna que otra persona llamarte noelin y naomi 😛

  2. cusoon Says:

    Jopetas, qué peña más simple, pero si no es nada difícilllllllllllllllllllll!!!!!!!!!! 😦

  3. laloe Says:

    bis, acostumbrate, a mi creo que solo mis padres me han llamado por mi nombre Noemí. Desde pequeñita me llamaban nuevemil, noumil, dorremi (este me lo siguen llamando en madrid), los peques de mi casa me decian mimi, o simplemente miii. Y ahora ya ves, Loe… pero lo confunden con Aloe Vera. jijiji!!!
    Besos wapa!!!

  4. cusoon Says:

    Qué crusss, Loe!! A mi me llaman de todo, pero con lo de DOREMI, me he quedao a cuadros, rombos y demás figuras geométricas, jijijij…

    Mua, madrileñita-ilicitana!!

  5. Pachi Says:

    Bueno, como acabo de poner en la sección de chistes de enredado…ahí va una conversación interesante con tu nombre que se me ha ocurrido hace nada:

    -Noemires!
    -Noemirao
    -Noemientas..

    jajaja, si esque me parto cada vez que lo escribo,jeje

  6. yaizana Says:

    jejeje la verdad es que tiene su gracia y mas si te lo dicen esos pequeñajos que anque yo a veces los ataría a un árbol tienen su gracia jejeje 😉 y no te preocupes que tienes un nombre muy bonito:-)

  7. cusoon Says:

    Ufff, ya ves, no sabes la paciencia que hay que tener… hay días que te sacan de tus casillas, pero pesan más los momentos de risas 😉

  8. 8ud0 Says:

    Jajjajaja qué bueno jajjaaj 9.000…si es que los niños son de lo que no hay! Es la primera vez que veo que llamen a alguien por una cantidad 😛
    Y con lo de Doremi tampoco se quedan cortos. En mi caso, por mi apellido también me llaman de unas formas más raras…Pero bah! y las risas que te echas!

  9. cusoon Says:

    Ya te digo, 8ud0, jijijijijiji… Los nenes se inventan cada cosa… 😉


Responder

