Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

febrero 11, 2007

Filed under: Citas — Pili @ 11:14 pm

Un maestro afecta a la eternidad; nunca sabe dónde termina su influencia.

Henry Adams 

 

6 Responses to “”

  1. Pachi Says:

    Como lo de cadena de favores…algo que hagamos puede influir eternamente..si no me hubiera dejado de fumar, hoy estaría peor, y gente a la que conozco que esto le ha influenciado para dejárselo tambien,quizás seguirían fumando, y puede que sus hijos y los hijos de sus hijos..si no me hubieran enseñado a escribir no habría escrito esto..

  2. cusoon Says:

    Ole Pa-ching!!! No al tabaco!!! Seguro que tuviste mucha fuerza de voluntad para dejarlo 🙂

  3. Pachi Says:

    Pues si, hace ya por los 4 años, la verdad que me conciencié mucho de ello, y no me costó mucho, la verdad que me dí cuenta de lo malo que era para mi, y me cansé de fumar…así de simple, aunque bueno, estaba condicionado a ello como es lógico, pero no me costó mucho…cuando ves que la casa arde, no te quedas quemandote en ella..huyes!!!!

  4. Alex Says:

    acertadísima frase, noemí. sobre todo por el hincapié que hace en hacernos salir de nosotros mismos y hacernos ver que lo que hacemos y decimos puede afectar a otros de forma positiva.

    todo lo afectamos y alteramos con nuestras acciones y palabras, aunque muchas de nuestras influencias quedan sumergidas en una corriente silenciosa e insondable…

    ¿por qué será que sólo las influencias negativas son las que señalamos con el dedo y somos incapaces de detectar y reconocer las positivas, quizás hasta que ya no es demasiado tarde?

    en tu cita leo esperanza, y eso siempre es bueno.

    un saludo.
    alex

  5. Noemí Says:

    ➡ En realidad, Alex… esta frase la puse en su día por dos cosas…

    Una de ellas es por la belleza que implica su simplicidad…

    La otra, porque la veo reflejada en mí… Tuve un maestro que me marcó… y soy lo que soy, en parte, por él… Y al ser lo que soy, sigo transmitiendo lo que él me regaló, a mis niños… Eso hace de él, un ser eterno!!!

    Besitos!!!


Responder

