Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

febrero 11, 2007

Filed under: Plagios voluntarios — Pili @ 9:35 pm

“Lo de hacerse la comida es curioso, el 60% del tiempo se va en hacerla, el 10% en comerla y el 30% en fregar”

Hugo

 

7 Responses to “”

  1. Pachi Says:

    En mi caso el 99% en comerla,jeje…

    …bueno de vez en cuando tambien friego, un 1% al menos en fregar..

  2. Sebas; Says:

    Yo incrementaría el tiempo de fregar XD

  3. enredado Says:

    Jaja… a mi me pasa lo mismo que a Pachi 😛

  4. cusoon Says:

    Pachi y Enredado… Una gran comilona de restaurante y una buena siesta, y que friegue wirpool, jijijijijiji… 😛

    Sebas, fregar ya no se lleva… Cómprate un lavaplatos y disfruta de la vida 🙂

  5. yaizana Says:

    Pues si vaya morro que tienen estos jajaja y encima se sienten orgullosos…yo en mi proxima casa un lavavajillas que fregar no mola jajajade esas tres cosas prefiero hacer la comida y comermela jijiji!!

  6. cusoon Says:

    Jijijiji… no veas, zampar y zampar… y después todo es nadar y tomar brebajes raros 😉

  7. gafe Says:

    “Lo de hacerse la comida es curioso, el 60% del tiempo se va en hacerla, el 10% en comerla y el 30% en fregar” y tan poco en cagarla


Responder

