Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Wallpapers navideños noviembre 28, 2007

Filed under: Navidad,Personal,Sonrisas,Wallpapers — Pili @ 11:43 am

wallpaper1christmas800rd8.jpgsimpsonchristmas-fondos-pantalla.jpgnavidad-1024-5.jpghappy-holidays-tux-thumb_306x245.jpgfx_merrychristmas_sonickydon_kensaunders1024x768.pngfx_happyholidays_sonickydon_kensaunders1024x768.pngcwp3b.jpgchristmas_11.jpgchristmas_8.jpgchristmas_1.jpgbluesnowflakes800.jpg754969771_f083526456.jpgchristmaswallpaper01b.jpg4398_1024x768.jpg4534_1024.jpgchristmaswallpaper02b.jpgfondo_06_800.jpgsimpsonchristmas4wallpapers.jpgchristmastree1wallpapers.jpg4379_1024x768.jpg87_feliz_navidad_happy_new_year_freecomputer_destkopwallpaper_s.jpg

No oléis a Navidad?? Mmmm… Sí… Desde que mi madre colocase aquellos regalos al pie de la plantita, todo ha cambiado!! Comienzo a ver adornos dorados y plateados por todas partes, las luces de las calles irradian calor y fiesta, los turrones y chocolates invaden los estantes de los supermercados… Y qué puedo hacer yo para darle un toque navideño a mi Toshiba?? Pues está claro, en primer lugar, cambiarle el fondo de pantalla!!

Aquí os dejo unos cuantos wallpapers con aires navideños, para que os tuneéis el ordenador!!! Ale, si ponéis alguno de estos, contadme!!! Para que sepa cuál os ha gustado más a cada un@… ;)

 

22 Responses to “Wallpapers navideños”

  1. Lucía Says:

    Pues mira, yo estaba buscando una imagen no navideña del todo si no más bien hivernal para la plantilla del blog y me ha encantado la de los grandes copos de nieve azules.

    Te la tomo prestada y haré pruebas a ver qué tal queda.

  2. Noemí Says:

    :arrow: Guay, Lucía!!! A mí es una de las imágenes de ahí arriba, que más me gustan!!! A ver si te sirve :)

  3. mandawebos Says:

    Aunque no soy muy partidario de la navidad, ni del consumismo derrochero que la rodea, el que más me gusta es el del pinwino linuxero, mooooola! ;-)

  4. Noemí Says:

    :arrow: Ayyyyyyy, ya vamos conociéndonos, mandawebos!!! Tienes los mismos gustos que RedWarrior, jejejejeje… Le caerías bien!! :P

    Es mono el pingüi… :D

  5. Kaffeine Says:

    Por dios, si que estas avanzada con el tema navideño, pero supongo que con los niños, motivos no te faltarán.
    A mi me gusta el último, el del arbolito nevado.

  6. Noemí Says:

    :arrow: Ainnssss, no sé, no sé, Kaffeine… jijijij… Es que desde que han inaugurado el Corte Inglés en Elche, parece que se ha instaurado la Navidad de pleno…

    Pero tienes razón, los temas escolares, me tiran mucho… Ya me veo retrasada con respecto a mis planes, por lo de la baja!!! Menos mal que mañana vuelvo al cole y nos ponemos las pilas…

    Es verdad, es lindo ese fondo de escritorio :P

  7. uno6180 Says:

    ¿y el encanto de vivir la navidad como el resto del año?

    Jijiji

  8. Noemí Says:

    :arrow: Nada, nada!!! La Navidad no puede ser de otra manera!!! El encanto de la Navidad, es que es efímera!!! No podemos ser Winnie de Pooh todo el año, no es real!! Por eso está la Navidad :P

    (Y las comilonas, y los dulces, y los regalos, y las fiestas, y la familia, y los amigos, y los adornos, y los buenos propósitos????? Imposible vivir sin ello durante todo el año)… jijijijij…

  9. El Tabernero Says:

    Pese a no ser nada (o casi nada) navideño, ese Wallpaper de Homer y sus Duff me han hecho reir ;)

  10. Noemí Says:

    :arrow: No me habéis salido nada navideños, eh??? Jijijij… Homer y sus cervecitas, Taber… Estaba yo buscando otro que incluyese las “rosquillas”… pero no lo he encontrado, ejeejje :P

  11. enredado Says:

    A ver si nos recuperamos para pasar lo mejor posible estas navidades ;-)

  12. Noemí Says:

    :arrow: Tú seguramente sí, lo mío, va a ser más complicado… :roll:

  13. Jabel Says:

    Yo he plantado la foto que está en la posición a-4 (el pingüino), queda muy chula y mi tarjeta grafíca la aguanta, el procesador también tiene espíritu navideño.
    ¿Cómo vas, mejor?. Ánimo y a recuperarse.

  14. Gon Says:

    Que chulas son y qué maja ereeeeees Noee!!!! Me he tenido que controlar porque quería coger todos los wallpapers!! Jajajajaja
    Ahora tengo que pensar cuál poner poner de fondo de escritorio.. Hmmmm.. Ya veremos

    Saludetes!!!

    Se huele la Navidad!! Ya está aquí!! Ya esta aquiiii!!

  15. Noemí Says:

    :arrow: Jejejeje… Esa está teniendo mucho éxito, Jabel!!! :P

    Mañana vuelvo al cole, pero no estoy muy católica aun… de todas maneras, si veo que no sigo el ritmo, hago actividades sileciosas y ya ta… :) Muchas gracias!!

    ——————————————————–
    :arrow: Jejejejejej… A mí también me pasa, Gon!! Pero bueno, como hay muchos días navideños por delante, iré cambiando de wallpaper…

    Un besote!!!

  16. consul de saint terriens Says:

    Me he llevado el de Homero y su deleite por las cervezas, Es muy posible que le cambie el rostro y ponga el de unos cuantos que escriben acá,

    Menos el suyo, delicada dama mia

    Consul y Colega

  17. RedWarrior Says:

    la única que mola es al del tux :mrgreen: :P

  18. Noemí Says:

    :arrow: Muy bien, cónsul de saint terriens!!! Es muy simpático el de Homer!! Jejejeje… Ya me enviarás copia de ese fotomontaje que piensas hacer!!! Jijijijij…

    Un besito!!

    ——————————————————–
    :arrow: Uhhhh, qué sorpresa me das, Red!!!! :mrgreen:

  19. jordicine Says:

    Yo no es que tenga miedo que me explote, la verdad, pero intento no llevarlo encima. Yo siempre lo pongo en la mochila… Aunque me imagino que es lo mismo. La tecnología nos ayuda y a veces, ya ves… Yo que trabajo en la tele estoy rodeado de parabólicas. Eso si que es un peligro!!!

  20. Noemí Says:

    :arrow: Jordi… este comentario sería para otro post, no?? Jijijijijijij… despistadillo!!! :P

  21. alex Says:

    que buenas images

  22. alex Says:

    imagenes perdon


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.